Presentada la VI edición del Torneo Benéfico TauroGolf

El próximo sábado 23 de febrero de 2019, tendrá lugar en el Club de Golf La Monacilla de Huelva, la sexta edición del torneo benéfico “TauroGolf”.

La presentación del acto ha tenido lugar en la tarde de hoy 4 de febrero a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, ante los medios de comunicación y aficionados.

Un acto que contó en la mesa presidencial con el Coronel de la Guardia Civil, D. Ezequiel Romero, Padrino de esta VI edición de Taurogolf, D. Enrique Gaviño, en nombre del Alcalde del Ayuntamiento de Huelva, el matador de toros Emilio Silvera, el organizador del torneo del portal Lascosasdeltoro.com, José Luis Arizmendi, siendo el presentador de Teleonuba en Huelva, Nacho Molina el conductor del acto.

Nos acompañaron distintas personalidades de la vida política, empresarial y social de Huelva, empresas colaboradoras, además de algunos de los diestros que tomarán parte en el torneo, como el mencionado Emilio Silvera y Miguel Carrasco.

El torneo que se celebrará bajo la modalidad “Stableford”, contará en las partidas con un matador de toros y tres aficionados. Contará con Matadores de Toros de primer nivel en un torneo ya consolidado y donde los diestros participan por una buena causa.

Los toreros conscientes del momento actual que vivimos están concienciados y con ánimo de ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, el motivo del torneo como en las ediciones anteriores será de carácter benéfico. Un día de convivencia para ayudar en la medida de lo posible a aquellos que carecen de lo básico.

Agradecer las palabras de apoyo del Coronel de la Guardia Civil, D. Ezequiel Romero que coge el testigo del padrinazgo de esta sexta edición, palabras de ánimo y agradecimiento al igual que hizo el matador de toros Emilio Silvera que participará en el torneo y el concejal D. Enrique Gaviño.

Los toreros que tomaran parte en esta edición del torneo son:
Manuel Escribano, José Antonio Campuzano, Fernando Cámara, Pepe Moral, David de Miranda, Pedrito de Portugal, Tomás Campuzano, Jesús de Fariña, Juan Ramón Romero, Luis Mariscal, Francisco Barroso, Martin Núñez, Miguel Carrasco, Emilio Silvera, Salvador Cortés, Manuel Carbonell.

Las empresas colaboradoras de este evento son: Fundación Caja Rural del Sur, Adarsa Mercedes Benz, Onubafruit, Berries Plus, Lancho Guarnicionería, Tomas Castaño, Selección Ibérica, Scala Eventos, La Monacilla Golf, El Corte Inglés, Goipe, Muñoz Decoración, Bodegas Privilegio del Condado, Bru14 Instalaciones Villas del Rompido, EQ Fincas Inmobiliaria, Largo & Asociados Abogados, Cadena Ser y Cope Huelva.

Los trofeos que serán para los tres primeros equipos clasificados son diseñados y realizados exclusivamente para este torneo por Antonio Herrera. También tendremos el Hoyo 12 solidario.

Como en ediciones anteriores, el torneo dispondrá de recepción con degustación de productos de Huelva, como son los frutos rojos (Fresas, arándanos y moras), el extraordinario Jamón de Huelva de Tomás Castaño que será cortado en presencia de los asistentes por el maestro cortador Francisco Ortiz de Selección Ibérica, todo ello maridado por un profesional de la Venencia de la mano de Bodegas Privilegio del Condado.

Las inscripciones para el torneo se harán en la casa club de La Monacilla Golf o en el teléfono 959100093

La edición y diseño del cartel van de la mano de Juan Bueno y Pepe Plaza, las fotografías son de Pedro Ruiz-Constantino.
Las inscripciones con el almuerzo incluido son de 50 euros para los no socios y de 40 euros para los socios, siendo el precio del Almuerzo Solidario para compartir jornada con los toreros de 35 euros.

Como en las ediciones anteriores será Cáritas Parroquial de Aljaraque el destinatario de los beneficios del torneo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.