Presentación del servicio InfoTactile en Islantilla

infotactileLos empresarios del sector turístico de Islantilla, Lepe e Isla Cristina han sido convocados por el Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla para conocer de primera mano las posibilidades del servicio InfoTactile, un tótem informático de nueva generación que está presente en todo el territorio nacional.

Se trata del espacio perfecto para conectar las necesidades informativas del usuario con los productos y servicios que ofrecen las empresas y comercios del entorno. Hace las veces de publicidad atractiva para el usuario, pues la atención del usuario con su servicio de información turística y le ofrece la publicidad de nuestros anunciantes en respuesta a sus necesidades. Además es una publicidad efectiva para los anunciantes por la forma de presentarla, ya que aumenta el impacto en el usuario y por tanto la efectividad del formato. También es una publicidad de última generación porque es interactiva, actual, audiovisual y 100% actualizada. Pero todos estos aspectos y más serán explicados en la reunión que se mantendrá con el empresariado de la zona.

La reunión informativa de trabajo tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Mancomunidad de Islantilla mañana jueves, 7 de julio, y tras su conclusión, el empresariado conocerá de primera mano las funciones de este nuevo dispositivo con una demostración práctica que dará comienzo a las 11:30 horas en la nueva oficina tecnológica de turismo ubicada en el mismo edificio.

En este encuentro estarán presentes representantes institucionales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.