Presentación del evento denominado «Style Evolution» y Homenaje a Francis Gutiérrez de LaHiguerita.com

Presentación del evento denominado «Style Evolution» que se llevará a cabo el próximo 21 de julio en la céntrica calle Del Carmen de Isla Cristina.

Los promotores de esta innovadora idea son los empresarios locales Karina da Silva y Natalio Concepción, que han buscado el apoyo del ayuntamiento, marcándose como objetivo el cambio de estilo de un isleño o isleña, cuya identidad se dará a conocer en la fiesta de julio.

Durante la misma presentación pública la empresaria Karina da Silva quiso homenajear y agradecer al propietario del medio de comunicación, lahiguerita.com, el apoyo que ha recibido siempre de esta web al publicitar Isla Cristina y sus actividades y que espera seguir recibiendo.

Al mismo tiempo la Alcaldesa Antonia Grao se unía con unas palabras de agradecimiento, por llevar Isla Cristina más allá de nuestras fronteras a través de Internet».

Desde lahiguerita.com, quiero dar las gracias una y otra vez más, a Katia Karina Silva, promotora de este emotivo homenaje, a Antonia Grao, como alcaldesa del Ayuntamiento de Isla Cristina, a mi Afic y mi Familia que estuvieron implicada en todo momento, a mis Amigos y a todos los que me seguís y hacéis posible que esta web siga palante, de verdad, mil gracias¡¡¡¡¡¡¡

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.