Presentación de la nueva cartelería promocional de Islantilla, Lepe e Isla Cristina

MANCOMUNIDAD PRESENTA LA COLECCIÓN DE LÁMINAS QUE CONFORMARÁN LA NUEVA CARTELERÍA PROMOCIONAL DEL TRIPLE DESTINO ISLANTILLA, LEPE E ISLA CRISTINA

Los carteles son obra del ilustrador Eloy Martín, quien ha plasmado los principales atractivos de ambos municipios y del enclave turístico que comparten

Un total de quince láminas conforman la nueva colección de carteles promocionales que la Mancomunidad ha presentado esta mañana en rueda de prensa como parte de la nueva imagen del triple destino Islantilla, Lepe e Isla Cristina. Los trabajos, que son obra del ilustrador Eloy Martín, vienen a mostrar una selección de los principales atractivos que ofrecen ambos municipios mancomunados, así como el enclave turístico que comparten.

El Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Lepe en la Mancomunidad, Jesús Toronjo, ha manifestado esta mañana su “satisfacción por poder presentar esta colección, que sin lugar a dudas, trascenderá al tiempo igual que ha sucedido con otras de corte similar impulsadas por otras entidades: no hablamos de un trabajo efímero, sino de unos carteles con vocación de representar a nuestros destinos durante muchos años”.

Toronjo ha reconocido el trabajo de Eloy Martín, “quien ha sabido captar el espíritu de muchos de esos lugares retratados en estas láminas, y ha sabido también tocar el corazón de leperos e isleños al plasmar en ellas algunos lugares entrañables para nosotros, como la Cruz Primera o la Casa del Pino”.

El Teniente de Alcalde lepero recordó que “esta colección de láminas completa la labor iniciada por la Mancomunidad hace dos años cuando se decidió dar un giro a la imagen de Islantilla, renovando desde su logotipo hasta su oficina de turismo, cuya fachada es también obra de Martín”. “La calidad de esta nueva imagen es innegable cuando otras entidades han llegado a copiarla”, ha añadido Toronjo en su intervención.

Por su parte, el Teniente de Alcalde de Isla Cristina delegado en la Mancomunidad, Carlos Guarch, ha puesto en valor “el atractivo de las láminas como obras artísticas que son, porque han sabido captar el encanto de nuestros parajes de tal manera que el turista va a desear llevárselas aunque sea un material promocional”. “Se trata de promocionar nuestros destinos contando con la complicidad de quien nos visita, que de seguro querrá contar con este souvenir, e incluso enmarcarlo por su valor estético en sí”, ha comentado Guarch.

La colección de láminas incluye carteles dedicados al campo de golf de Islantilla, la nueva tirolina, la Torre del Catalán, la playa de Nueva Umbría, el Recinto de La Bella, la Barriada de Pescadores de La Antilla, la línea de costa de Isla Cristina, la Lonja, sus salinas o el entorno de la Casita Azul, entre otros.

El autor de estos trabajos, Eloy Martín, ha agradecido “a la Mancomunidad su confianza al encargarme este proyecto por lo mucho que significa que tu obra represente a todo un destino turístico”, y ha recordado que “hoy en día, la ilustración está de moda, y está cada vez más presente en el mercado publicitario y en la promoción turística”.

La nueva cartelería de Islantilla, Lepe e Isla Cristina va a ser editada en diferentes formatos a los que se podrá adaptar según las necesidades de cada acción promocional, tales como láminas propiamente dichas, postales, bolsas,

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.