Presentación de la nueva cartelería de promoción turística de Islantilla – Lepe – Isla Cristina

La Mancomunidad ha editado una amplia colección de láminas a todo color sobre los principales atractivos del destino, y diseñadas por el ilustrador Eloy Martín

La Mancomunidad presentará mañana jueves, 20 de julio, a las 11:00 horas, la nueva cartelería de promoción turística del destino Islantilla, Lepe e Isla Cristina. Se trata de una amplia colección de láminas diseñadas por el ilustrador Eloy Martín en la que se plasman algunos de los principales atractivos de estos tres enclaves, y que pasarán a conformar su nueva imagen de cara a la próxima campaña promocional del destino.

La presentación tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Mancomunidad de Islantilla, y contará con la presencia del Teniente de Alcalde delegado del Ayuntamiento de Lepe en la Mancomunidad de Islantilla, Jesús Toronjo, y de su homólogo isleño, el Teniente de Alcalde Carlos Guarch. Ambos estarán acompañados por el autor de las láminas, Eloy Martín.

La nueva colección de láminas pasará a formar parte del material promocional del triple destino, con diversas aplicaciones y formatos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.