Presenta la programación lúdica del Centro Comercial y de Ocio La Hacienda de Islantilla

EL CENTRO COMERCIAL ‘LA HACIENDA’ DE ISLANTILLA OFRECE UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN LÚDICA PARA ESTE VERANO.

Las actividades fueron presentadas ayer por el concejal de Comercio isleño y responsable del Área de Turismo de la Mancomunidad, Carlos Guarch y la presidenta del Centro, Mª Carmen Torres

El Centro Comercial ‘La Hacienda’ situado en el Campo de Golf de Islantilla, inauguraba ayer tarde la temporada estival con la presentación de la programación que los responsables del mismo han diseñado de cara a los meses de julio y agosto.

En esta ocasión y en representación de la Mancomunidad de Islantilla, estuvo presente el responsable del Área de Turismo en la entidad que conforman los municipios de Isla cristina y Lepe, y a su vez concejal de Comercio del Ayuntamiento de Isla Cristina, Carlos Guarch, quien, junto a la presidenta del Centro Comercial, Mª Carmen Torres y Emilio Díaz y Antonio Romero, gerentes de Kronos, empresa encargada de gestionar este espacio, saludaron y dieron la bienvenida a los presentes.

Así, la presidenta del Centro, Mª Carmen Torres destacó que “un año más presentamos con mucha ilusión esta Campaña cuyo principal objetivo no es otro que dinamizar el espacio para que todos los clientes que pasen por aquí puedan disfrutar del centro y todo lo que ofrecemos, haciendo sus compras y consumiendo en nuestros establecimientos, en un ambiente distendido y agradable.” Torres subrayó que “de nuevo la Campaña está dirigida especialmente a las familias con niños” destacando que “tendremos distintos talleres, atracciones y espectáculos infantiles para que puedan pasarlo bien” pero también para los mayores “con actividades como cycling o zumba” animando a su vez a todos a la participación.

Por su parte, el responsable del Área de Turismo de la Mancomunidad, el edil isleño Carlos Guarch, comenzó agradeciendo a todos su presencia y, por supuesto, a la dirección del Centro Comercial ‘La Hacienda’, “la puesta en marcha de esta Campaña” ya que como señaló “son momentos complicados, en el que los empresarios y las pequeñas y medianas empresas se han convertido en el motor económico del país por lo que se hace fundamental fomentar este tipo de iniciativas que buscan, ante todo, convertirse en un revulsivo económico para la zona.”

El edil destacó, en este sentido, que “Islantilla es un destino turístico de excelencia, con playas envidiables, una rica gastronomía y un comercio puntero” por lo que, como manifestó, “desde las instituciones como el Ayuntamiento y la Mancomunidad, debemos apoyar este tipo de iniciativas que contribuyen a que sigamos manteniendo esa calidad.”
Para finalizar, Guarch emplazó a todos “a la participación y disfrute de todas estas actividades” deseando a los responsables del Centro Comercial “que la campaña tenga todo el éxito que persigue.”

LA CAMPAÑA

Muchas son las actividades programadas por el Centro Comercial y de Ocio ‘La Hacienda’ de Islantilla para los meses de julio y agosto y que correrán a cargo del animador Tony Valenthe.

Por un lado el denominado ‘Espacio Kids’ ofrecerá, de lunes a sábado servicio de ludoteca, atracciones, talleres, pintacaras y minidiscos, todo a partir de las 19.00 horas hasta las 23.00. Los miércoles, a partir de las 22.00 horas, habrá un Show Infantil con la representación de distintos y conocidos musicales como El Rey León, Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan, entre otros.

Por otro lado, en el denominado como ‘Espacio Sport’, se desarrollarán distintas actividades deportivas, como clases de zumba o sesiones de cycling desde las 9.00 de la mañana hasta las 20.00 horas, a unos precios muy populares. Como novedad, dos días a la semana habrá clases de zumba gratis.

Como actividades puntuales, el 22 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar la “Fiesta del Libro. Tu libro por el mío”, en el que toda aquel que lo desee podrá intercambiar sus libros con otros usuarios. El jueves 23 de julio a la 19.00 horas, tendrá lugar un Taller de Automaquillaje y el viernes 24, a partir de las 22.30, cine con el conocido como Miniforum. Las mismas actividades se repetirán en agosto (6 y 7 Taller de Automaquillaje; 7 de agosto Minforum y 26 de agosto la Fiesta de Libro.)

Par finalizar, apuntar que a lo largo de estos dos meses el Centro organizará distintas fiestas temáticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.