Premio ‘Luis Ciges’ a Verónica Forqué y Ceremonia de Clausura del XI Festival de Islantilla

Mañana sábado, 25 de agosto, a las 21:30 horas, en los jardines del Hotel TUI Family Life Islantilla, tendrá lugar la Ceremonia de Clausura de la XI edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, en la que además de revelarse el palmarés de este año se hará entrega del galardón honorífico Premio ‘Luis Ciges’ a la actriz Verónica Forqué por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión.

La actriz homenajeada estará arropada por compañeros de profesión, como el director Paco R. Baños o el maquillador Antonio Panizza, así como por el público asistente a la ceremonia que pone broche final a dos meses de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del patio del Centro Cultural de Islantilla.

Durante el desarrollo de dicha ceremonia se hará entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un Jurado Oficial compuesto por los actores Mario Pardo y Adelfa Calvo, los directores Remedios Malvárez y Julián Quintanilla y el realizador Jaime Vicent.

Además de los miembros del jurado, han confirmado su asistencia a la Ceremonia de Clausura otros profesionales de la industria, entre ellos, Ana Fernández, Lluvia Rojo, Berta Hernández, Alfonso Sánchez, Miguel Romero, entre otros. La ceremonia será conducida por Luichi Macías y Alejandro Albarracín.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.