Podium para el equipo isleño Islabiketeam en el Rally Watiato Parque Moret de Huelva

El pasado fin de semana El equipo isleño Islabiketeam se desplazó a la capital Onubense para participar en el «Rally Watiato Parque Moret», una de las grandes citas del calendario ciclista andaluz, que constituye además la séptima y penúltima prueba puntuable dentro del XII Circuito Provincial Diputación de Huelva de XCO

Un Rally que comenzó a las 10.00 de la mañana con una gran participación y un gran ambiente, donde nuestros chicos y chicas realizan una gran carrera.

Empezamos con nuestra campeona Marta Núñez, 1ª clasificada infantil femenina. Enhorabuena, eres una máquina, cada día que pasa más nos sorprendes, campeona.

En segundo lugar tenemos a nuestro máquina Javier Luis García, 1º clasificado infantil. Enhorabuena Campeón, a seguir entrenando para conseguir el objetivo.

En tercer lugar tenemos a nuestra Lorena Cruz Frigolet, 3ª clasificada cadete femenina. Enhorabuena Campeona, a seguir mejorando.

En cuarto lugar tenemos a nuestro crack Jorge Mantell Frigolet, 10º clasificado Master 30. Enhorabuena máquina, poco a poco conseguirás el objetivo.

Y en quinto y último lugar tenemos a nuestro querido y preciado paquete José Manuel Sirvent pomares, 16 clasificado Master 40. Enhorabuena campeón, todos hemos aprendido algo de ti siempre estas para todos, a seguir así siempre. . . .

Agradecimiento a las Empresas colaboradoras:
ISLABIKETEAM
Unión Salazonera Isleña
Grupo Pacc
Zambrano Automoción
Optica Center
Dental Center Isla Cristina
Bar Nuevo Restaurante
Jym Nature
bugatti pub peri’s
La Quedá
motos castro
USISA
ISLAPAN

Colaborador: Jose Islabike Mascareña Soto

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.