Pódium para Claudio Cuevas, Raúl Rodríguez y Marta Núñez en el III Rally de Moguer

rally-moguerLa localidad onubense de Moguer acogió una festiva jornada de ciclismo de montaña con la celebración del III Rally Coto de Montemayor. En un número cercano a los 300 participantes.

Penúltima prueba del circuito provincial de la modalidad de rallyes, en el trazado ya muy conocido de Moguer, la prueba fue celebrada en la mañana del domingo, con un excelente nivel al ser ranking Andaluz en el que todavía no estaba nada decidido.

Los deportistas isleños del CLUB FUERTE Y FLOJO destacaron en sus respectivas categorías: Marta Núñez con un tercer puesto en categoría infantil (Islabike), a pesar de habérsele quitado la cadena del plato y salir en último lugar, consiguió una increíble remontada para subir al pódium.

Después de terminar las categorías infantiles comenzaba el plato fuerte del día, MASTERS y ÉLITES, SUB 23, JUNIORS y CADETE, en el que Claudio Cuevas Rojas (FRbikesteam) conseguía la victoria en la categoría Master 40 frente a Jacinto Never. Meritorio puesto de honor de nuestro campeón batiendo al campeón portugués.

Minutos más tarde, comenzaba la prueba Elite-Sub23 en la que los corredores completarían cuatro vueltas a un trazado muy divertido y ratonero y a la vez exigente. Raúl Rodríguez Parra (Todobicicenter-BCL) consigue un top cinco en la categoría SUB23.

A falta solo de una prueba para acabar el provincial de rallyes. Lepe con su Rally “Cabezo de la Bella ” dará el broche final a la temporada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.