Pasodoble dedicado al fundador de «USISA» Don Juan Vázquez Méndez

Nuevo Pasodoble del Compositor Antonio Pérez Silva esta vez dedicado al Empresario y Fundador de la Empresa Salazonera USISA. Juan Vázquez Méndez. (Padre)

El Compositor Pérez Silva destaca que la composición rescalda a través de sus melodías su labor al trabajo, a su dedicación, a su esfuerzo y a su constancia y gracias a ello hoy en día Isla Cristina presume de una de las empresas más importante dedicadas al envasado del pescado (caballa) etc.

El Compositor quiere agradecer a Mari Carmen Canto ex—trabajadora de dicha empresa que haya sido la intermediaria para que él compusiese el pasodoble a Juan Vázquez Méndez.

Pérez Silva visitó las instalaciones USISA recibido por el nieto de Juan Vázquez. Sergio (nieto) donde él mismo pudo comprobar en primera persona viendo las partituras con el nombre y dedicatoria de su abuelo (Juan Vázquez Méndez) y a la vez escuchar en un audio el pasodoble para que tuviese constancia y se hiciese una idea de como sería dicha composición musical.

Tanto Pérez Silva como su nieto Sergio ya están trabajando para la organización de una acto para el estreno del pasodoble.

ENHOEABUENA a Don Juan Vázquez Méndez por tan alto reconocimiento teniendo un Pasodoble dedicado en su Honor. La música será el sello que marque hasta la eternidad los recuerdos de toda una vida.

Gracias también a Pérez Silva por dejar el nombre de ISLA CRISTINA tan alto a través de sus composiciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.