Partido disputado el pasado sábado del Barceló Isla Cristina-La Higuerita en la cancha del San Juan

baloncesto lahigueritaMucho se jugaban los nuestros para poder entrar por tercer año consecutivo en la Final Four, ya que era su penúltimo partido y una victoria lo colocaba en cuarta posición y con muchas opciones de entrar en dicha fase final.

El partido empezó muy bien por parte de los nuestros, con rápidas contras y buenas defensas, a pesar de conseguir una pequeña ventaja de inicio el marcador se igualó al terminar el primer periodo y siguió igualado hasta el descanso.

Tras el descanso los nuestros desplegaron su mejor juego, consiguiendo ventajas hasta de 10 puntos, entrando en el último cuarto con una ventaja de 8 puntos. Si el tercer cuarto fue el mejor, el cuarto todo lo contrario, los nuestros no supieron continuar con su juego y el equipo local con buen acierto, acabo llevándose el partido.

Muy complicado se pone la clasificación, ya que las opciones pasan por ganar en Lepe en el último partido que será el sábado día 2 de abril a las 18:00 horas, y esperar el resultado del otro partido.

Colaborador: Manuel Neto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.