Ofrenda de Flores y Alimentos a la Virgen del Mar

ofrenda virgen del mar ofrenda virgen del mar ofrenda virgen del mar

CIENTOS DE ISLEÑOS E ISLEÑAS OFRENDAN FLORES Y ALIMENTOS A LA VIRGEN DEL MAR, PATRONA DE LA PUNTA DEL CAIMÁN

La Barriada de Punta del Caimán continua celebrando las Fiestas en Honor a su Patrona, la Virgen del Mar. Ayer sus calles volvían a ser testigos de uno de los actos más multitudinarios y esperados del programa festivo, la Ofrenda de Flores y Alimentos a la Santísima Virgen a la que cada año, acuden numerosas personas que quieren rendir pleitesía a su Patrona.

Como en anteriores ocasiones, cientos de niños y adultos, de forma particular y ataviados con el traje típico marinero, acompañaron a las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas de Isla Cristina y localidades vecinas en su recorrido hacia la Parroquia para, una vez allí, depositar ramos de nardos y alimentos a los pies de la Santísima Virgen.

En representación del Ayuntamiento, estuvo la Alcaldesa de la localidad, Antonia Grao acompañada por la Segunda Teniente de Alcalde, Montserrat Márquez, el Teniente de Alcalde Carlos Guarch y las ediles Lola Martín, Nerea Ortega y Gema Gutiérrez, así como varios miembros de la Corporación Municipal que hicieron su recorrido junto a la Presidenta de la Asociación de Vecinos «El Caimán» y a su vez Hermana Mayor de la Hermandad, María Casado, el sacerdote Jesús Martín Franco y los miembros de la Junta de Gobierno. Los ediles portaron ramos de flores y nardos que depositaron ante la Virgen del Mar a su llegada a la Parroquia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.