Nuevo taller de Andalucía Lab en el CEFO de Islantilla

INAUGURACIÓN DEL TALLER DE ANDALUCÍA LAB
EN ISLANTILLA SOBRE ‘NUEVAS VÍAS EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO’

La acción formativa va dirigida a PyMEs y autónomos del sector turístico y comercial de toda la Costa onubense, y se llevará a cabo en las instalaciones del CEFO

El Centro Escuela de Formación Ocupacional – CEFO de Islantilla acogerá mañana viernes 6 de octubre, a las 11:00 horas, la inauguración del Taller de Andalucía Lab ‘Nuevas vías de atención al público’ dirigido a PyMEs y autónomos del sector turístico y comercial que operan en toda la Costa de Huelva.

El taller forma parte del programa de acciones formativas desarrollado por Andalucía Lab a lo largo de todo el año y en diferentes sedes repartidas por la totalidad de la Comunidad Autónoma andaluza. Islantilla viene acogiendo desde hace unos años aquellos talleres dirigidos al tejido empresarial que opera en la comarca costera onubense.

Andalucía Lab es un centro de investigación e innovación dependiente de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía integrada en la Consejería de Turismo y Empleo de la Junta de Andalucía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.