Nueva webcam en vivo instalada en la playa de Islantilla

ISLANTILLA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PLAYA ONUBENSE PRESENTE EN LA PRESTIGIOSA RED SKYLINEWEBCAMS CON PRESENCIA EN LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DE 65 PAÍSES DE TODO EL MUNDO

Una cámara emite en vivo las 24 horas del día una imagen de alta definición de este enclave turístico para una audiencia potencial de 25 millones de usuarios

Viajar a cualquier rincón del mundo desde el salón de casa nunca ha sido tan fácil, una alternativa a valorar más aún en tiempos de pandemia como los actuales, por lo que la Mancomunidad de Islantilla ha querido aprovechar los recursos de las nuevas tecnologías para proyectar la imagen de este enclave turístico compartido por Isla Cristina y Lepe hasta todos los rincones del planeta de la mano del prestigioso portal SkylineWebcams.com, que con una audiencia potencial de 25 millones de usuarios, ha incluido esta playa entre los más de mil destinos turísticos representados en esta enorme ventana virtual al mundo.

Islantilla se convierte así en la primera playa onubense con presencia en este portal, en el que se codean los principales destinos y atracciones turísticas de todo el planeta con emisión en riguroso directo, las 24 horas del día, y con imágenes en alta definición, mostrando de este modo uno de los lugares más espectaculares de este enclave del litoral atlántico.

Las emisiones desde la playa de Islantilla, que arrancaron en pruebas este verano, se encuentran ya perfectamente testadas y se emiten simultáneamente a través del propio portal, a través de la web oficial de la Mancomunidad: www.islantilla.es y desde la página oficial de Islantilla en Facebook.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y Primer Teniente de Alcalde de Isla Cristina, Francisco Zamudio, considera que “estar presente en este portal es una oportunidad magnífica para que nuestro destino sea conocido en todo el mundo, porque cada vez son más los potenciales viajeros que antes de elegir sus vacaciones quieren haberse empapado de información e imágenes sobre el mismo, y realizan esa labor a través de internet, encontrando en esta webcam una forma inmejorable de conocer nuestra playa tal y como es en el día a día, sin trampa ni cartón”.

El Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Lepe en Mancomunidad confía “en que más empresas del sector se sumen a esta iniciativa, porque podremos así ofrecer una imagen más completa de nuestro destino si establecimientos con tanta proyección como nuestros maravillosos hoteles muestran también al mundo sus excelentes instalaciones, que son en sí mismas motivo suficiente para querer visitarnos”.

Junto a la webcam de Islantilla aparecen otros lugares tan emblemáticos como el coliseo de Roma, la acrópolis de Atenas, la calle 42 de Nueva York, el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, o la encantadora ciudad belga de Brujas, entre otros muchos destinos hasta superar el millar repartidos por 65 países de los cinco continentes.

El portal organiza además las cámaras por temas, agrupando destinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, playas del mundo o paisajes singulares. En estas categorías, la playa de Islantilla aparece junto a otras mundialmente reconocidas como las de Santorini (Grecia), Portofino (Italia), Copacabana (Brasil), Santa Mónica (Estados Unidos), Rose Bay (Australia), Punta Cana (República Dominicana), Meeru Island (Maldivas) o Anse Parnel Takama (Seychelles), entre otras muchas.

La puesta en marcha de este proyecto parte de la Mancomunidad de Islantilla en colaboración con la empresa italiana VisioRay S.R.L., que opera a escala mundial desde 2011 ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo del turismo, y es líder en el sector de servicios de transmisión dedicados a la promoción del turismo y el marketing territorial.
Su producto más exitoso es el mencionado portal SkylineWebcams, capaz de teletransportar virtualmente a millones de usuarios a ubicaciones de prestigio en todo el mundo, gracias a este sistema de transmisión de webcam las 24 horas.

Gracias a sus ventanas en el mundo, SkylineWebcams es el portal turístico que permite a los entusiastas de los viajes, los amantes del arte y la historia, los simples curiosos o los que no pueden moverse físicamente, admirar playas y ciudades con vida en tiempo real las 24 horas del día, como si estuvieran en ese lugar en ese momento en particular. Por la calidad de sus vistas y por las imágenes de alta definición, millones de usuarios de todo el mundo visitan SkylineWebcams todos los meses, convirtiéndose de hecho en un nuevo medio con el que es posible ese teletransporte virtual a través de smartphones y tablets. 14 millones de visitas y 78 millones de páginas vistas mensualmente colocan SkylineWebcams en esa posición de liderazgo en su sector.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.