Nota de prensa del PSOE de Isla Cristina

psoeA/A Alcaldesa de Isla Cristina,

El pasado 28 de enero, en el pleno correspondiente al citado mes, se llegó al siguiente acuerdo plenario, a propuesta del grupo municipal socialista;

“Primero.- Que se articulen los medios necesarios para establecer espacios de acceso, en las “carreras oficiales”, para personas de movilidad reducida, en los diferentes espectáculos que se realicen en vías públicas; cabalgata de carnaval, semana santa, u otras que se puedan realizar en nuestro municipio.”

En la pasada cabalgata de carnaval, celebrada el pasado 7 de febrero de 2016, el espacio previsto para cumplir dicho acuerdo plenario, no se adaptaba a las condiciones que este grupo municipal entiende adecuadas para las personas con movilidad reducida, por todo lo cual, de cara a la semana santa, le rogamos las siguientes apreciaciones:

1. Modifique el término “DISCAPACIDAD”, usado en la citada cabalgata de carnaval para señalizar dicho espacio, por el término “MOVILIDAD REDUCIDA”. La terminología dignifica.

2. Que pongan las medidas adecuadas, para que quede claro, que dicho espacio es para personas con movilidad reducida. Evitando de este modo, el uso por personas, que no posean esta característica.

Reciba un cordial saludo,

Julio Suárez Silva

(Portavoz grupo municipal socialista)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.