Nota de Prensa del Partido Popular de Isla Cristina sobre la incapacidad del Equipo de Gobierno de gestionar la edición del Cartel de la Semana Santa 2018

LOS QUE DECÍAN, VENÍAN CON CAPACIDAD DE GESTIÓN, N0 SON CAPACES NI DE GESTIONAR EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2018.

15/1/2018.- Ayer tuvo lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa de Isla Cristina. Nos ha llamado notablemente la atención, que este año, dicho cartel haya tenido que ser costeado por las Hermandades isleñas y sin el apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de la localidad.

El Equipo de Gobierno encabezado por la Sra. Márquez, el Partido Andalucista y el PSOE, cada día que pasa, muestran a las claras la falta de capacidad y de gestión que nos vendieron a los ciudadanos, argumento que esgrimieron para realizar la Moción de Censura que los llevó al cogobierno local.

Durante los dos años que nos han precedido, desde el Partido Popular tuvimos la responsabilidad de gestionar la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, e hicimos un esfuerzo extraordinario para dotar a la Ciudad de una programación cultural tan necesaria, a pesar de no contar con ningún tipo de presupuesto.

En estos 6 meses que han transcurrido, hemos podido comprobar como poco a poco, casi todo el trabajo sembrado se va derrumbando. Para muestra, la pobre programación navideña que hemos tenido guante las navidades, la eliminación de las conferencias de los “Martes Culturales” que se ampliaron a todos los meses del año, la no celebración del “Albeniz Brass Festival“o el evento, “Poesía en el Patio”, entre otros.

Sin ningún tipo de recursos, porque no los había, cuando llegamos, tuvimos que gestionar para que nuestra Semana Santa tuviera también un cartel editado de forma institucional, para engrandecimiento de nuestra Semana Mayor.

Hoy nuestra sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que el actual Equipo de Gobierno, “vuelve a demostrar a la ciudadanía que no ha llegado para gestionar ni para trabajar, poniendo a nuestra ciudad en el lugar que le corresponde”, ya que están más pendientes de hablar casi todos los días por la radio o publicar notas de prensa con sus fotos correspondientes, demostrando su incapacidad de gestionar la edición del Cartel de la Semana Santa 2018.

Con muchos más problemas, con mucho menos dinero, con una oposición atroz, los carteles de 2016 y 2017 fueron editados por el Consejo de Hermandades y Cofradías, y gestionados en su totalidad por la Delegación de Cultura sin coste alguno para las arcas del Ayuntamiento.

Entendemos que la situación actual del Ayuntamiento es muy complicada, para nosotros lo fue mucho más, pero queda claro, que CAPACIDAD Y GESTIÓN muy poca, para muestra un botón.

Desgraciadamente, seguimos dando pasitos hacia atrás.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.