Noche de Carnaval en el recinto El Carmen de Isla Cristina

el fallaIsla Cristina es el lugar elegido para pasar una noche de verano al son de las agrupaciones más punteras del carnaval gaditano. El viernes 5 de agosto doce primeros premios y más de cuarenta finalistas del COAC estarán en el Recinto Ferial El Carmen con los grupos y antologías más seguidas por los aficionados al Carnaval.

Los Chatarra y Antología de Los Carapapa, La Guayabera y Antología de Juan Carlos Aragón, El Niño Jesús que tenía mi mare en la mesita de noche y Antología de El Canijo, Cuento de Tronos y Antología del Cuarteto de Joselito, OBDC. La Vida es Bella y Antología de la Comparsa de Germán.

Las entradas tienen un precio de 12 euros, las anticipadas y 15 euros en taquilla. Podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta físicos: Supermercados El Jamón, en Isla Cristina en Kiosko La Belli (Parque) y en la Delegación de Cultura, en Ayamonte en Marisquería El Estero, en Lepe en La Casa de Rafa Toscano, en Huelva en Kiosko El Pirulí, en Punta Umbría en Salón de Juegos Mateo. Y también online en Tickentradas.

Más información en: www.elfallaenislacristina.wordpress.com, en Facebook en El Falla en Isla Cristina’ y Twitter en @ElFallaEnIsla o en los correos elfallaenislacristina@gmail.com y eventosislacristina@gmail.com. S. V. isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.