Nano Escudero presidente del jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina

La sede de la Asociación de Carnavaleros Isleños, ACI, ha acogido el pasado jueves el sorteo del orden de actuación del Concurso de Coros, comparsas, murgas y cuartetos del Carnaval de Isla Cristina 2017 además de la elección del Presidente del Jurado. Al acto asistieron los directores y los representantes legales de las diferentes agrupaciones que han sido los encargados de elegir al presidente.

La presidenta de la ACI, María Ortiz Duchemint, acompañada de su Junta Directiva explicó como era el proceso tanto de la elección del Presidente del Jurado como del sorteo para conocer el orden de actuación la 50 edición de este Concurso de Agrupaciones Carnavaleras.

Con un total de veintitrés agrupaciones, diez comparsas, diez murgas y tres coros, se conforman dos jornadas de ocho agrupaciones y una jornada de siete, además de dos agrupaciones infantiles que no entran en concurso y que abrirán cada noche el Horacio Noguera en su fase preliminar.

Como Presidente del Jurado, resultó elegido, Nano Escudero, que será el encargado de buscar a los jurados de este carnaval de Isla Cristina 2017.

El Concurso de Agrupaciones, comenzará este año el jueves 16 de febrero y contará con su gran final el 25 de ese mismo mes.

F: Canal Costa TV

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.