Multitudinaria Ofrenda de flores a la Virgen María Auxiliadora, Patrona de Pozo del Camino

Carlos Guarch, Nerea Ortega y Juan García junto al Simpeacdo

MULTITUDINARIA OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA, PATRONA DE POZO DEL CAMINO

Organizada por la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, y en el marco de celebración de las fiestas, ayer tarde-noche tuvo lugar la Ofrenda de Flores en honor a la Patrona de esta barrida, que comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte.

Encabezada por ambas Cortes de Honor, juvenil e infantil, con sus dos reinas al frente, y seguida por algunos caballistas, la comitiva partió desde la Barriada María Auxiliadora para dirigirse por la carretera hasta la Parroquia donde esperaba la imagen de la Virgen colocada bajo su pórtico.

A continuación las autoridades municipales, que en esta ocasión y en representación del consistorio isleño, estuvieron los ediles del Equipo de Gobierno, Juan Hernández, Carlos Guarch y Nerea Ortega, que portaba un ramos de flores, seguida de la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” y el Simpecado, así como muchos fieles con sus respectivos ramos.

Llegados a la Ermita les esperaban muchos vecinos y visitantes, mientras sonaba de fondo el Coro de Mayores Nuestra Señora de la Bella de Lepe que interpretaban sevillanas a la Virgen mientras se llevaba a cabo la ofrenda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.