Monólogos, Copla y Actos Religiosos, las propuestas isleñas para el fin de semana

Virgen de las MercedesMONÓLOGOS, COPLA Y ACTOS RELIGIOSOS, PROPUESTAS DE ISLA CRISTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los isleños y visitantes volverán a tener diferentes opciones para ocupar el fin de semana, a razón de las actividades programadas, bien desde las delegaciones municipales, o por asociaciones y privados.

El primero de ellos, de corte religioso, será un triduo que organiza la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Mercedes y que se celebra entre el 24 y 26 de septiembre, a las 20,00 horas, en la parroquia de su titular, el Gran Poder, en el Paseo de Las Palmeras isleño. Ya el sábado celebrarán Función Principal y a la que asistirán autoridades, representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria y asociaciones religiosas y parroquiales de la localidad, quedando la imagen expuesta en besa manos.

Llegando al viernes, el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, volverá a acoger una gala benéfica, en esta ocasión en favor del niño Elías Romero, que padece una discapacidad del 90%. Para la causa, se han unido los monologuistas Toni El Gordo de Cádi, el Comandante Lara y Vicente Ruidos, con teloneros de lujo como Nieves Castro y Frank Contreras.

Al día siguiente, sábado 26 de septiembre, de nuevo el Teatro Municipal acogerá otra Noche de Copla, con los concursantes del talent-show “Se Llama Copla”, de Canal Sur Televisión, que en su séptima edición descubrió a Ana Mª Gil, Marisa Martín y Jesús Aguilera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.