Moi, Antonete y Lidia Rodríguez flamantes ganadores de la Ruta del Jamón Ibérico

Los atletas Moisés Antonete Sánchez y Lidia Rodríguez Fernández se proclaman por primera vez vencedores de la XX Ruta del Jamón Ibérico “Memorial Juan Valdivia”, sexta prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva, disputada el domingo, día 1, en la comarca serrana onubense.

El promesa Moisés Antonete (Atletisme Crevillent), invirtió 1:15.46 en recorrer los 22 km. de distancia que transcurrieron por parajes entre los municipios de Jabugo, Galaroza, Fuenteheridos, Los Marines y Aracena, atleta lépero que fue seguido en 1:15.59 por el puntaumbrieño Daniel Andívia Soto (Punta Umbría) y en 1:17.03 por el chiclanero Jorge Soto Honor (San Fernando), mientras que la primera en mujeres fue la corraleña Lidia Rodríguez (Cueva de Nerja-UMA), marcando record femenino de la carrera al completar el recorrido en 1:30.35, clasificándose en el puesto 28 de la general entre 201 finalistas, seguida en 1:30.57 por la sevillana Elena Fernández Leal (Camas) y en 1:35.56 Laura Gil Basanta.

Por categorías los podios se formaron en Juvenil por Víctor Correa Pérez y José Luis Román Fernández. En Senior por Moisés Antonete, Daniel Andivia Soto y Jorge Soto; y Lidia Rodríguez, Elena Fernández y Laura Gil.

En Veterano A por José Manuel López Pérez, Francisco Jesús Tenorio Delgado (Playas de Lepe) y Ángel Romero Ortega. En Veterano B por Rafael Domínguez Domínguez (El Lince-Bonares), Francisco Javier Gallardo Bohorquez y Juan Salvador Rodríguez Gelo. En Veterano C por Carmelo Duran Barranca, Joaquín Ramos García y Antonio Donado Campos. En Veterano D por Juan José Granero Márquez, Manuel Romero Martínez y Alberto Martín Garzón. En Veterana F por Carmen Castillejo Falcón, Concha Castillejo Molina y Camelia Man Liliana.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.