Mociones presentadas por el PIF para el pleno de este mes de marzo

Antonia Grao Faneca, Portavoz del Grupo Municipal Partido Independiente la Figuereta, en el Ayuntamiento de Isla Cristina, al amparo de lo dispuesto en el Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Isla Cristina y en concordancia con lo previsto en el artículo 97.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se prueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y artículo 46 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Presenta ante este Pleno Corporativo, la siguiente MOCIÓN para INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PLAN LOCAL DE SALUD Y AL PLAN LOCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Exposición de Motivos
Finalizando la presente legislatura llama la atención la no divulgación en la web oficial de nuestro Ayuntamiento ni, lo más sorprendente, en ningún otro medio personal o partidista como es lo más habitual, de ninguna noticia referida al Plan Local de Salud y al Plan Local de Instalaciones Deportivas.

Para el Partido Independiente La Figuereta ambos aspectos, salud y deporte, son de especial importancia, como lo demuestra la realización y aprobación durante la Alcaldía de doña Antonia Grao del Plan Local de Salud.

Por ello, y careciendo de noticias sobre la realización de las acciones y actividades previstas en el mencionado Plan y de si se ha llegado a confeccionar el referido a Instalaciones Deportivas, el Grupo Municipal del Partido Independiente La Figuereta propone para su aprobación por parte del Pleno los siguientes

ACUERDOS:
ÚNICO.- Instar a la Sra. Alcaldesa y Concejales responsables de las áreas de Salud y Deporte a informar en el próximo Pleno Ordinario a celebrar en abril de la situación en la que se encuentra el Plan Local de Salud y el Plan Local de Instalaciones Deportivas.

Isla Cristina, a 21 de marzo de 2019.

Antonia Grao Faneca
(Portavoz Grupo Municipal Partido Independiente La Figuereta)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.