Mobbo Clinicenter Pondrá a punto a los deportistas en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016

juegos europeos 2 La empresa, que se asentará próximamente en Huelva, será la encargada de ofrecer servicio de fisioterapia con novedosas técnicas a todos los participantes que lo precisen o se lesionen durante el evento

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Mobbo Clinicenter; para que su clínica, compuesta de profesionales de la Fisioterapia, se convierta en patrocinador de los juegos onubenses.

Desde esta empresa, que próximamente abrirá su primer centro en Huelva capital, se han comprometido a atender a todos los participantes de los Juegos Europeos de Huelva en las instalaciones donde se van a celebrar competiciones, con el fin de hacer un primer tratamiento de las lesiones que puedan derivar de cada una de las modalidades deportivas.

juegos europeosEsta atención primaria ofrecida por los fisios de Mobbo Clinicenter serán a coste cero para el participante, gracias a este acuerdo firmado con el comité organizador de Huelva 2016, con el fin de que el deportista encuentre en estos juegos onubenses, todo lo necesario para competir en las mejores condiciones posibles. Todos estos servicios estarán incluidos en el Welcome Pack del inscrito en Huelva 2016.

Posteriormente, en el caso de que la lesión necesite más sesiones u otras tratamientos más especializados, los casos serán derivados a la clínica, con descuentos especiales en los tratamientos a todos los participantes. Asimismo, se está estudiando al posibilidad de habilitar durante los diez días de los Juegos Europeos de Huelva una clínica montada exclusivamente para los deportistas, en un punto estratégico de la ciudad, con el fin de una mejor y más pronta atención.

Mobbo Clinicenter abrirá sus puertas en la avenida de Portugal de Huelva y se convertirá en la clínica de fisioterapia de referencia en la provincia, con tratamientos novedosos para la recuperación de deportistas. Asimismo, la clínica ofrecerá análisis biomecánico; fisioterapia, osteopatía, rehabilitación o medical fitness, por destacar algunos servicios, bajo la dirección del Fisioterapeuta, Pablo Camino, firmante de este acuerdo con los juegos europeos.

Se trata de una importante apuesta de esta empresa, valorado “de forma muy positiva” desde el comité organizador de los Juegos, ya que, en este momento, los juegos se encuentran en fase de captación de patrocinadores y colaboradores, con el fin de convertirlos en el mayor participación en la historia de unos europeos.

La celebración de los Juegos Europeos, que traerán a Huelva a miles de deportistas y visitantes, “va a ser una excelente oportunidad de promoción de Hueva y su marca turística”. Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos. En total serán 74 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.