Misa en Honor a San Judas Tadeo en Isla Cristina

HONRAN A SAN JUDAS TADEO CON UNA MISA EL DÍA DE SU ONOMÁSTICA

La Parroquia de Nuestra Señora del Mar, de la barriada isleña Punta del Caimán, acogió anoche una Función Mayor en Honor a San Judas Tadeo, organizada por la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y San Judas Tadeo, con motivo de la onomástica del Santo.

Entre representantes de las diferentes Hermandades de Penitencia y Gloria y Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad, estuvo también presente toda la Junta de Gobierno de la Pro-Hermandad con su Hermano Mayor al frente, Javier Castro, quien estuvo acompañado de la Alcaldesa isleña, Antonia Grao y varios miembros de la Corporación Municipal.

Al final la homilía, oficiada por el Rvdo. Párroco Juan Luis Vázquez, se llevó a cabo una Ofrenda de Flores y Alimentos en la que, además del propio Ayuntamiento, participaron muchos vecinos de la barriada, las Hermandades presentes y los Partidos Políticos de la localidad, en señal de respeto y ayuda a los más necesitados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.