Misa en Honor a María Auxiliadora de Pozo del Camino

SOLEMNE EUCARISTÍA EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA DE POZO DEL CAMINO

Este mediodía se ha oficiado la Solemne Eucaristía en Honor a María Auxiliadora en la Ermita erigida en su nombre en la barriada de Pozo del Camino, que celebra su último día de fiestas patronales.

La Misa ha sido oficiada por el Rvdo. Párroco Salesiano José Miguel Núñez ante la presencia de un nutrido grupo de autoridades de ambos ayuntamientos, Isla Cristina y Ayamonte. En representación del Ayuntamiento isleño la Alcaldesa, Antonia Grao y en representación del Consistorio ayamontino la Primera Teniente de Alcalde, Gema Flores, además de otros miembros de ambas Corporaciones Municipales.

Igualmente han estado presentes ambas Cortes de Honor, Infantil y Juvenil, con sus respectivas Reinas, representantes de la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” y otras Hermandades de Penitencia y Gloria de Isla Cristina y Ayamonte que siguieron atentos la homilía que fue cantada por el Coro Rociero del la Hermandad de Emigrantes de Huelva.

Ya esta noche, sobre las 20:00h, la Virgen recorrerá las calles de Pozo del Camino en procesión. Finalizarán estos días festivos con la atracción que imita a un “Toro de Fuego” y la verbena popular en la plaza que lleva el nombre de la Virgen, María Auxiliadora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.