Misa en Honor a los Patronos de la Punta del Moral

CELEBRADA UNA MISA EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA Y LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONOS DE LA PUNTA DEL MORAL, PREVIA A LA PROCESIÓN POR LAS CALLES DE LA PUNTA DEL CAIMÁN.

Los Patronos de la Punta del Moral llegaban ayer a Isla Cristina con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la llegada de estas imágenes a la barriadas ayamontina. Tras recorrer la distancia desde el Puerto pesquero isleño hasta la Parroquia de la Virgen del Mar, las imágenes quedaban custodiadas hasta que ya entrada la tarde continuaba el programa de actos con la celebración de una Misa en su Honor previa a la procesión que recorrería las calles de la barriada isleña de Punta del Caimán.

Oficiada por el Rvdo. Párroco José Maseda, la Misa contó con la presencia, en representación del Ayuntamiento de la localidad, de la Alcaldesa, Antonia Grao, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González, el Teniente de Alcalde José Pérez, los ediles Natanael López y Lola Martín, el Jefe de la Policía Local de Isla Cristina, Sebastián Aguilera, así como varios miembros de la Corporación Municipal. Asimismo se encontraban presentes la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, María Casado, el Hermano Mayor de la Hermandad de San Antonio de Padua y la Virgen del Carmen de Punta del Moral, Juan José Alonso y los miembros de ambas Juntas de Gobierno y representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas y Parroquiales de Isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.