Misa en Honor a la Virgen del Carmen en la Lonja de Isla Cristina

LONJA DE ISLA CRISTINA CELEBRA UNA MISA EN SUS INSTALACIONES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

Este miércoles comienzan los actos festivos para celebrar la onomástica de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de los Marineros y Lonja de Isla, como viene siendo habitual desde hace unos años, se une con la celebración de una misa en sus instalaciones a modo de gratitud hacia la imagen.

Por tal motivo, al aire libre, en el altar improvisado para cada ocasión y con un azulejo de la imagen, se celebró la misa que fue oficiada por el párroco Juan Luis Vázquez Moreno, cantada por el Coro de la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores y a la que asistieron, entre otras personalidades, la alcaldesa isleña, Antonia Grao; a su lado los gerentes de Lonja de Isla, Mariano García y Paco Faneca; el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen con toda su Junta de Gobierno y un gran número de representantes de hermandades de gloria y penitencia isleñas, así como isleños y visitantes que llenaron las sillas colocadas para la ocasión.

Recordemos que los actos religiosos ya comenzaron con el Triduo en honor a la Virgen, continuó con la Exaltación del sábado, a los que se une la misa de los marineros para que las fiestas comiencen este miércoles día 12 y hasta el domingo 16 que procesionará la imagen por calles y ría isleña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.