Misa dedicada a las personas con Alzheimer en Isla Cristina

Autoridades isleñas junto al presidente de Asoifal Manuel Ortiz

ASOIFAL CELEBRA UNA MISA DEDICADA A LAS PERSONAS CON ALZHEIMER

La Asociación Isleña de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias, ASOIFAL, celebraba ayer una Misa dedicada a las personas con Alzheimer coincidiendo con el Día Mundial dedicado a esta enfermedad.

La Misa, enmarcada en el conjunto de actividades de la X Semana dedicada a esta enfermedad que viene desarrollándose en la localidad desde el pasado 15 del mes en curso, se celebraba en el Templo Parroquial de Nuestras Señora de los Dolores y estuvo oficiada por el Rvdo. Párroco José Maseda.

En representación del Ayuntamiento estuvo presente el Teniente de Alcalde Agustín Ponce y la Delegada de Discapacidad Ana Vieira. Igualmente se encontraban presente el Presidente de ASOIFAL, Manuel Ortiz y los miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación, así como usuarios de la misma acompañados por sus familiares.

Igualmente, a las puertas de la Parroquia se instaló una mesa petitoria al fin de recaudar fondos y captar socios que ayuden y apoyen la labor diaria de esta entidad sin ánimo de lucro que da servicio y cobertura a enfermos de Alzheimer y familiares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.