Mercadona proyecta abrir un supermercado en Isla Cristina en 2017

mercadonaEl objetivo de la compañía es abrir una tienda en el municipio onubense en 2017

Mercadona ha firmado un contrato para conseguir una parcela en Isla Cristina, en la Avenida del Carnaval, donde la compañía proyecta abrir un supermercado.

En concreto, según ha informado la empresa en una nota de prensa, se trata de una parcela delimitada por la Avenida del Carnaval esquina con la calle Juan Ramón Jiménez, y el objetivo de la cadena de supermercados, que cuenta con 19 establecimientos en la provincia, es tener la tienda abierta en el año 2017.

Para la alcaldesa del municipio, Antonia Grao, que una empresa de esta categoría, “líder en supermercados en España”, se ubique en Isla Cristina constituye “un revulsivo para la economía isleña”. “Isla Cristina siempre ganará y podrá ofrecer más variedad comercial tanto a isleños e isleñas como a los que nos visitan”, ha agregado.

Grao se ha mostrado muy satisfecha por “poder atraer a empresas e inversores de esta importancia al municipio porque esta es una de las formas de salir de la crisis y una acción más dentro del objetivo prioritario de este equipo de gobierno: la creación en nuestra localidad de nuevos puestos de trabajo”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.