Mercadona comienza a colaborar con el Comedor Social Manos Solidarias de Isla Cristina

La compañía ya colabora con otros cuatro comedores sociales en la provincia, sitos en Huelva capital, Lepe, Cartaya y Ayamonte

Mercadona ha comenzado a colaborar con el comedor social Manos Solidarias, en la localidad de Isla Cristina, al que entregará diariamente productos de primera necesidad que son aptos para el consumo pero no para la venta. Las entregas se realizan directamente por Mercadona, de lunes a sábado, a
primera hora de la mañana.

Mercadona sigue desarrollando su plan de acción social por medio del apoyo a diversas instituciones y entidades sociales en Huelva, provincia en la que ya colabora con el Comedor Social Virgen de la Cinta, en Huelva capital, y con otros tres comedores en Lepe, Cartaya y Ayamonte, a los que suma ahora el comedor social Manos Solidarias, en Isla Cristina.

La compañía de supermercados también colabora con el Banco de Alimentos de Huelva tanto con la donación de productos de primera necesidad, como en las operaciones kilo y la Gran Recogida organizadas por esta entidad.

Durante el año 2016 Mercadona entregó en total más de 147 toneladas de alimentos a diferentes
entidades sociales en la provincia de Huelva.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Isla Cristina, Laura López, ha asistido a la primera entrega de alimentos de la compañía al Comedor Social Manos Solidarias que comenzó a funcionar en 2013 y actualmente atiende a más de 200 personas. Este servicio de la Asociación Manos Solidarias, en coordinación con la delegación de Servicios Sociales municipal, tiene por objeto distribuir comida elaborada (primero y segundo plato, postre y pan) a las familias más necesitadas de Isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.