Medio millar de personas, y más de un centenar de niñas y niños participan en Music Run Huelva 2019

Más de 100 niños y medio millar de personas disfrutaron Music Run Huelva 2019

Huelva, 23-3-2019.- Más de medio millar de personas, y más de un centenar de niñas y niños onubenses participaron en el festival solidario deportivo Music Run Huelva 2019, en la zona principal de la competición de la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019, frente a la Casa de Colón. Importante participación en las actividades de zumba y zumba strong, así como seguimiento a la sesión del DJ onubense Rafa Romero, y divertida carrera para los más pequeños en el mismo circuito de los deportistas de la competición internacional del día siguiente.

En torno a 150 niñas y niños onubenses tomaron parte en la prueba Music Run Kids, con distancias adaptadas y un gran ambiente de animación para ellos. La Asociación FEAFES Huelva realizó la venta solidaria de camisetas donadas por Music Run España para colaborar en el desarrollo de sus actividades en favor de las familias y personas afectadas por enfermedades mentales.

Desde Music Run España se agradece la colaboración institucional del Ayuntamiento y la Diputación de Huelva para desarrollar la fiesta deportiva solidaria llevada a cabo en la plaza del Punto onubense.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.