Mas de 400 niños bailarán este fin de semana en Isla Cristina

MAS DE 400 NIÑOS BAILARÁN ESTE SABADO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ISLA CRISTINA

El “Fes Dance Huelva” será este sábado a partir de las 18,00 horas en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” y acoge una exhibición de varios tipos de danza, desde clásica, flamenco, del vientre o urbana entre otras

En isla Cristina a 10 de Marzo de 2017.- El Teatro Municipal “Horacio Noguera” de Isla Cristina recibe mañana sábado el “Fes Dance Huelva”, un certamen de exhibición de danza de muchos estilos para niños y niñas de todas las edades.

El evento ha sido presentado por la alcaldesa isleña, Antonia Grao; el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y Festejos, Francisco González y la responsable de la empresa organizadora, Sara Agustín, quienes han coincidido en promocionar el evento como “uno de los mas completos en cuanto a danza se refiere”.

Comenzó González para decir que “nada mas conocimos el proyecto, sobre qué trataba y quiénes lo componían, nos interesamos y pusimos todo nuestro empeño para que se celebrase en Isla Cristina” porque “es un honor que tantos niños llegados de toda la provincia, incluso otras provincias andaluzas, demuestren lo que saben hacer sobre las tablas del teatro isleño”.

Por su parte, Sara Agustín, organizadora del Fes Dance, comenzó diciendo que “estamos encantados de celebrar el certamen en Isla Cristina” y explicó que “se trata de un encuentro entre academias y grupos de baile, en todos los estilos, en el que participarán aquellos grupos que lo deseen, tanto públicos como privados”. Agustín también explicó que “pretendemos aglutinar muchos los estilos de danza, entre los que se encuentran la clásica, del vientre, urbana o flamenca”.

Cerró el encuentro mediático la alcaldesa, Antonia Grao, quien felicitó a la empresa organizadora “por el magnifico plantel de chichos y chicas que podremos ver bailar”, así como “agradecerles que eligieran Isla Cristina de entre todas las localidades onubenses”.

Grao explicó durante la rueda de prensa que “este evento caerá muy bien en nuestro pueblo, ya que somos muy musicales, aquí tenemos varios grupos de baile de muchos estilos, tanto privados como escuelas de baile públicas y estoy convencida que, los que participen, darán buena cuenta de ello”.

Las entradas para el Fes Dance ya se encuentran a la venta en el Departamento de Cultura, una hora antes del evento en las taquillas del teatro y en tickentradas.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.