Más de 200 corredores en la Ruta Cicloturista Ciudad de Isla Cristina-Memorial José Cañavate

cicloturismo-1MAS DE 200 CICLISTAS PARTIPAN EN LA RUTA CICLOTURISTA DE ISLA CRISTINA

Como estaba previsto, a las diez de esta mañana partieron los 220 ciclistas inscritos en la XIII Ruta Cicloturista «Ciudad de Isla Cristina-Memorial José Cañavate». El lugar fue la Avenida Parque, frente al Pabellón Municipal de Deportes «D. Manuel López Soler» y con un gran operativo logístico de policía, Protección Civil, miembros de la organización y Guardia Civil de Tráfico que les han acompañado durante todo el recorrido.

cicloturismoMás de 100 kilómetros entre Isla Cristina, pueblos de la costa y el Andévalo onubense, hasta recalar, cuatro horas después, en la localidad costera para confraternizar todos juntos en un almuerzo de convivencia que fue aprovechado para que la familia de José Cañavate, hiciera entrega del trofeo que en esta ocasión ha recaído en el corredor profesional Juan Pedro Trujillo, campeón de España en BTT.

Decir que de los 220 participantes concluyeron la prueba 210, siendo el sprinter portugués Amaro Antúnez, del equipo La Antarte, acompañado de Luis Ángel Mate, del Cofidis, los encargados de tirar del pelotón durante algunos kilómetros y entre los que se encontraban, además de corredores anónimos llegados de varias provincias andaluzas y Portugal, los profesionales Mate, Lobato, Rosendo y Santos Hernández, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.