Más de 1500 jugadores en el VII Torneo de fútbol sala ‘Buscamos una estrella’

buscamos una estrellaEl Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte ha acogido este fin de semana la ceremonia inaugural del VII Torneo de Fútbol-sala “Buscamos una estrella”, que desde el pasado jueves se celebra en la localidad fronteriza.

Un acontecimiento deportivo que cuenta con la participación de cuarenta y un equipos de categorías inferiores y más de quinientos jugadores procedentes de Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Villablanca, San Silvestre, Huelva capital y del municipio anfitrión.

La inauguración, que contó con la participación del teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio, José Manuel Correa Reyes, y del concejal Aarón Rodríguez, comenzó con una pasacalles amenizado por la charanga “Los otros”, que partió del polideportivo municipal Antonio Carro, y en el que tomaron parte los más de quinientos jugadores que en estos días participan en el torneo, que se prolongará hasta el próximo sábado. Una ceremonia espectacular y llena de colorido en el transcurso de la cual, y entre los aplausos de los asistentes, se fueron presentando todos los equipos que compiten en el torneo.

Durante la presentación, un emocionado Francisco Cristóbal, conocido por todos como Paco Canela, creador y alma indiscutible de este evento deportivo, se dirigió muy emocionado al público, que llenaba por completo el recinto, y al que agradeció su apoyo y la gran respuesta que año tras año obtiene este torneo. Por su parte, Correa destacó la importancia de acontecimientos como éste que “se convierten en un importante vehículo de transmisión de los valores del deporte a los pequeños”, dijo el concejal, quien recordó a los niños que “lo realmente importante es la participación, al margen de ganar o perder un partido”.

Según la organización, durante la competición se jugarán ciento cuarenta partidos que se prolongarán a lo largo de los próximos días en horario de mañana y tarde. Los pequeños luchan con entusiasmo ya por conseguir el preciado trofeo. Este torneo de fútbol-sala tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.