Más de 1.000 botellas de agua donadas por Aqualia se repartirán durante la Romería de la Bella de Lepe

donacion aguaEl Ayuntamiento de Lepe felicita a la empresa por su iniciativa y el acto de entrega tendrá lugar el jueves, 5 de mayo, a las 11 horas en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, asistirá en representación municipal al acto de entrega de más de 1.000 botellas de agua por parte de Aqualia, empresa concesionaria del servicio de gestión del agua en Lepe, a la Hermandad de Ntra. Sra. de La Bella, que pasarán a ser repartidas en el transcurso de la Romería de la Bella, especialmente durante los caminos romeros.

La entrega de las botellas, que se ha realizado durante cuatro romerías consecutivas, tendrá lugar el jueves, 5 de mayo, a las 11 horas en la Casa-Hermandad sita en la calle Iglesia de la localidad, donde estarán presentes además el delegado de Aqualia en Lepe, José Vicente Moreno y el hermano mayor de la Hermandad de la Bella, José Manuel Lagos.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se ha destacado la importancia de que empresas como Aqualia, se comprometan con las manifestaciones sociales y culturales de Lepe, como es el caso de la Romería de la Bella.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.