Marce González y Beatríz Morón, cantan la Salve en Isla Cristina

Tal y como se había anunciado, el pasado día 15 se reanudó el canto de la Salve en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina. Y gracias a ello, la reunión de hermanos y hermanas alrededor del Simpecado fue enorme, lo que llenó de alegría a todos. Y como siempre, a las once de la noche, tras el toque de la campana, comenzó la oración cantada por parte de Marce González y Beatríz Morón, quienes interpretaron la Salve de la Hermandad, haciendo con ello vibrar de emoción a todos los que se encontraban tanto dentro de la Casa Hermandad como a las puertas de la misma.

Y si la emoción se paseó por todos los presentes gracias a la interpretación de la Salve, ésta aumentó con las sevillanas que fueron intercalando uno y otra y que, además de emoción, hicieron que todos saltaran con unos calurosos aplausos.

En definitiva, una vez más la emoción de encontrarnos todos los hermanos y hermanas tras las Navidades y sabiendo que ya, cada vez, queda menos para vivir un nuevo Pen tecostés, fue lo que nos hizo disfrutar de ese «ratito de Rocío».

(Las fotos que se adjuntan reflejan los distintos momentos del canto de la Salve y de las sevillanas, así como tanto Marce González como Beatríz Morón ante la Carreta del Simpecado con el obsequio que la Hermandad les hizo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.