Manuel Carrasco tendrá una calle en Isla Cristina

antonia-grao-programa-cualquier-tiempo manuel-carrascoLa localidad de Isa Cristina dedicará una calle a su cantante más conocido: Manuel Carrasco por ser su mejor embajador en todo el mundo. Así lo ha destacado la alcaldesa, Antonia Grao, en el programa Cualquier Tiempo de Canalcosta TV.

Así lo decidió el Ayuntamiento isleño en un reciente pleno ordinario, por unanimidad de toda la Corporación municipal.

El cantante, de fama internacional, ya fue nombrado Hijo Predilecto de la localidad en el año 2003.

Tras una intensa gira por toda España durante varios meses presentando su último disco, ‘Bailar el viento’, semanas atrás también llevó su música a países iberoamericanos como Argentina, donde está considerado como uno de los principales artistas del momento.

La primera edil espera que pronto también los ciudadanos de Isla Cristina tengan la oportunidad de disfrutar de un gran concierto del cantante en el pueblo que le vio nacer.

El artista, con una destacada afición al carnaval isleño, recibió en 2015 el ‘Pito de Caña’, uno de los principales galardones que concede se concede a quienes más se han significado por el fomento de esta fiesta, declarada de interés turístico en dicha localidad por parte de la Junta andaluza.

F:huelvahoy.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.