Manuel Carrasco se toma muy en serio su tierra y regala gambas en ‘La Voz’

gambasEl cantante isleño Manuel Carrasco se ha tomado muy en serio lo de ser embajador de la provincia de Huelva y aprovecha cualquier momento y ocasión para ejercer de tal y dar buena cuenta de que su tierra tiene atractivos y sabores a valorar. Y vaya si se ha puesto manos a la obra y nada menos que en televisión.

Como muchos sabrán, además de triunfar con sus conciertos, a Carrasco le sobra tiempo para ejercer de ‘coach’ en el ‘talent show’ de Telecinco La Voz y allí ha aprovechado la ocasión. El exitoso cantante, que precisamente este miércoles recogió el Premio Ondas al mejor espectáculo en directo por su concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, llevaba un tiempo escuchando a sus compañeros cómo con guasa le recriminaban que no traía productos de su tierra.

Así que al final se decidió Carrasco y estuvo espléndido repartiendo gambas en cartuchos entre el público. “De Huelva, de Huelva”, decía sin parar Carrasco a la vez que repartía con una sonrisa sin parar esta delicia del mar. Los asistentes al programa se vinieron arriba, lógicamente, pero también Alejandro Sanz, Melendi, Malú, José Mercé, Diego Torres, Pablo López, al anunciarlo el presentador Jesús Vázquez. “La grandes decisiones hay que tomarlas con el estómago lleno, así que salgan las gambas”. “¿Estamos en Masterchef o en la Voz? decía con gracia Mercé.

Está claro que Carrasco se ha apuntado un buen tanto y ha promocionado a la perfección Huelva. Lo que no sabemos es si las gambas han corrido de su cuenta o ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo y la Diputación de Huelva, que como parece verse en el video, su logo con la ‘H’ figura en los cartuchitos. En la página de Facebook de Huelva Turismo se ha publicado el video, donde dice que «Como buen embajador, nuestro Manuel Carrasco también ofrece al público de La Voz la calidad de las gambas de Huelva.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.