Manuel Carrasco en el programa de telecinco ‘Mi casa es la tuya’

Telecinco ha puesto fecha de estreno a la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Bertín Osborne regresará con su espacio de entrevistas el próximo martes 5 de septiembre con Manuel Carrasco como invitado, quien relatará lo difícil que le resultó su camino para triunfar en la música cuando nadie confiaba en él.

Junto a Manuel Carrasco, otros invitados de esta cuarta temporada en el canal serán Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla, así como Garbiñe Muguruza, con quien grabará próximamente su entrega.

De este modo, Mediaset tratará de hacer frente al estreno de ‘El incidente’ en Antena 3 con una de sus propuestas más consolidadas. Además, desde Cuatro también tirarán de ‘First dates’, su producto estrella, con un especial de prime time para intentar eclipsar a la nueva ficción de Atresmedia.

Nueva cabecera y sintonía

Como novedad, en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ los espectadores podrán descubrir una nueva cabecera con imágenes de la casa madrileña de Bertín Osborne acompañada de elementos dinámicos en 3D.

El programa también contará con la canción ‘Should have been there’ como nueva sintonía, un tema musical creado por el DJ belga Regi Penxten, que ha participado como coach en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz’ en su país natal. Fue en este último programa donde coincidió con Lea Rue, la joven cantante que pone voz a la nueva sintonía de ‘Mi casa es la tuya’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.