Manuel Carrasco celebra su éxito en 2016 con nuevo lanzamiento

manuel-carrascoSe trata del primer DVD con material en directo que se edita del solista en sus más de 13 años de Carrera. Este DVD recoge todos los detalles del concierto celebrado en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla el 11 de Junio del 2016, una noche histórica en la carrera del onubense. Esta grabación recoge la comunión y rendición de todos los asistentes a este mágico concierto al talento musical del de Isla Cristina. En esa noche, además, se proclamó como el Solista Español en congregar más público en el estadio olímpico de la Cartuja con 45.000 personas.

Manuel Carrasco, por este impresionante concierto, ha recibido el pasado 9 de Noviembre el prestigioso Premio Ondas Nacional de la música al mejor espectáculo del año 2016, galardón que recogió en el Gran Teatre Del Liceu en Barcelona.

‘Bailar el viento’ ya es el disco más vendido del año en España

El DVD contiene más de 2 horas de concierto con 24 Canciones y está grabado con 15 cámaras. Este DVD recoge todos los éxitos y las canciones de su último trabajo ‘Bailar el viento’ en directo con una espectacular puesta en escena y producción. Rodeado de sus músicos (los mismos que le han acompañado durante toda la exitosa gira David Carrasco, Roberto Lavella, Pepe Curioni, Françoise Le Goffit, Javier Lozano y Cristian Rodrigo), juntos explosionaron una carga de energía difícil de calificar y que solo se podrá revivir a través de la imágenes y sonido de este DVD. El CD incluye todo el audio de las 24 canciones y 6 temas extras (3 inéditos, 2 versiones acústicas y el tema de la película El Viaje de Arlo ‘La Aventura de Vivir’).

Recordar que Manuel Carrasco es uno de los artistas del 2016 sin lugar a dudas, ya que su último disco ‘Bailar el viento’ es Triple Disco de Platino y se ha consagrado como el disco más vendido en España este año, 5 semanas no consecutivas Nº1 y con más de un año en el Top 10 de los discos más vendidos en la lista oficial de álbumes Promusicae, habiéndose publicado el 30 de Octubre del 2015.

También ha batido récord en su en su ‘Tour Bailar El Viento’ donde le han visto más de 250.000 personas a lo largo de la geografía española, una gira que empezaba el 6 de febrero en Almería y que terminará el 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta gira le ha llevado actuar en míticos recintos como el Gran Teatre del Liceu en Barcelona (3 Noches), el Teatro Real de Madrid, en el prestigioso festival de Cap Roig en Girona y como no en el magno recinto del estadio olímpico de la Cartuja de Sevilla.

F: bekia.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.