Manuel Carrasco anuncia que actuará en Isla Cristina el 26 de agosto

Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con esta frase: “Vuelvo a casa… Feliz de anunciar que después de unos años, volveré a tocar en mi trocito de Mar y será el último en #andalucia”

La noticia ha corrido este jueves como la espuma a través de las redes sociales entre los numerosos seguidores del conocido cantante Manuel Carrasco. Y es que pasado el mediodía, en su cuenta de Instagram, el propio artista isleño hacía pública su próxima actuación en su localidad natal.

“Vuelvo a casa… Feliz de anunciar que después de unos años, volveré a tocar en mi trocito de Mar y será el último en #andalucia”.

Con esta frase lo ha anunciado, a la que adjunta una fotografía con el cartel de dicho concierto, con el que cerrará en Andalucía su actual tour ‘Bailar el viento’.

En la misma también se detalla que la actuación en su localidad natal, Isla Cristina, será el 26 de agosto en el recinto ferial El Carmen.

Sin duda una buena noticia para sus miles de seguidores no solo de Isla Cristina, sino del resto de la provincia onubense, que después de varios años van a tener una nueva oportunidad de disfrutar con un directo de su ídolo.

F: huelvacosta.com

Por Jordi Landero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.