Manuel Carrasco actuará el día 8 de julio en las Murallas Reales

manuel carrasco

El artista se encuentra de gira por toda España presentando su último trabajo discográfico, titulado ‘Bailar el viento’

El artista onubense Manuel Carrasco ha incluido Ceuta en su gira estival. Fuentes de la Consejería de Cultura confirmaron a este medio que el cantante andaluz actuará el próximo 8 de julio en las Murallas Reales. Estas mismas fuentes comentaron que es la primera vez que Carrasco actuará en Ceuta, lo que levantará gran expectación entre sus seguidores.

La hora de inicio del espectáculo aún no está fijada, aunque seguramente sea a partir de las 22 horas, cuando ya sea de noche. El recinto elegido es el habitual para los conciertos de verano, con un aforo mayor al de otros espacios de la ciudad, como son las Murallas Reales.

Manuel Carrasco se encuentra de gira por toda España presentando su último trabajo discográfico, editado en 2015, que se titula ‘Bailar el viento’. En algunos de los teatros en los que actúa se cuelga el cartel de ‘no hay billetes’, como en Barcelona, Jerez o Granada.

El pasado 28 de febrero, día de la comunidad autónoma andaluza, Carrasco recibió la Medalla de Oro de Andalucía. Pese a su juventud ya cuenta con este galardón, una de las máximas distinciones que otorga la comunidad andaluza.

Carrasco, nacido en Isla Cristina en 1981, es uno de los cantantes más carismáticos del panorama nacional y cuenta con más de un millón de copias vendidas.

El artista también es Hijo Predilecto de Isla Cristina (2003) y Medalla de Oro de Huelva (2011), Carrasco representó en 2004 a España en el II Festival Mundial de la Canción celebrado en San Juan (Puerto Rico), y logró el primer puesto.

Posee además la Medalla de la Diputación Provincial de Huelva (2014); el galardón Andalucía Joven, concedido en 2013 por el Instituto Andaluz de la Juventud, y el Pito de Caña 2015, de la Asociación de Carnavaleros Isleños.

Los seguidores de Manuel Carrasco en la ciudad tienen que estar muy pendientes, porque próximamente saldrán a la venta las entradas para su concierto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.