Magia pura con Desirée Márquez Carrasco en La Salve rociera de Isla Cristina

No puede haber otro titular que plasme de mejor manera los momentos que se vivieron el pasado viernes día 13 de octubre en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina cuando, a los acordes de la guitarra de Fran Orta Martín, la dulce voz de Desirée Márquez comenzó a entonar la Salve de su querida Hermandad de Huelva dedicada a la Virgen del Rocío. Porque, sin duda alguna, ese sentimiento y dulzura que emana de ella fue contagiando… ¡de tal manera!, que la magia de la oración cantada nos inundó a todos los que tuvimos el privilegio de estar cerquita.

Y, luego, esas sevillanas, a cual más hermosa y más llena de devoción, de amor, de peregrina, de romera, de hermandad, de amistad…. que todavía rompían, si cabía así, mucho más el silencio de la noche con los aplausos entre lágrimas de emoción y sonrisas de alegría por todo lo que Desirée transmitía.

En definitiva, una noche más en que ese ratito de Rocío se vivió como si estuviéramos al lado de Ella en su Santuario, acompañados o solos, gracias a la agradable y magnífica presencia de Desirée Márquez Carrasco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.