Macarena Castro entre los diez diseñadores onubenses que participarán en la segunda edición de ‘Huelva, Provincia de Moda’

La agencia de moda y comunicación Kilah junto con la Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca, Adomof, organiza por segundo año consecutivo ‘Huelva, Provincia de Moda’, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de la capital onubense y el Patronato Provincial de Turismo.

La céntrica Plaza de las Monjas acogió el pasado año la primera edición de Huelva, Provincia de Moda, organizada por la agencia de moda y comunicación Kilah, una muestra donde los desfiles fueron los protagonistas y en la que los diseñadores de la provincia y de la capital mostraron sus creaciones. La segunda edición tendrá lugar este viernes, 20 de septiembre, a partir de las 18:30, y el escenario volverá a ser la Plaza de las Monjas, “corazón latente de nuestra ciudad”.

En esta ocasión participarán diez diseñadores de la provincia onubense, que darán a conocer sus nuevas creaciones en el sector de la moda nupcial, pret a porter, alta costura, novios e invitadas.

Los diseñadores que acudirán a Huelva, Provincia de Moda son: Blas López (San Bartolomé de la Torre), Paco Prieto (Bonares), Maite Cárdenas (Huelva), Macarena Castro (Isla Cristina), Barneto (La Palma del Condado), Antonio Arcos (Bollullos del Condado), Cinta Coronel (Huelva), Atelier Rima (Almonte), Francisco Solís (Chucena) y D Fariña & La Rua (Huelva).

Desde la agencia de moda y comunicación Kilah destacan que la primera edición de Huelva, Provincia de Moda “fue un rotundo éxito no sólo por el gran nivel de diseñadores sino por la gran afluencia de publico y a su vez por la gran asistencia de medios de comunicación”. Indican que en esta nueva edición “venimos con mas fuerza que nunca en un evento que fue creado por esta agencia para Huelva y sus diseñadores”.

F:huelvainformacion.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.