Los Trabajadores se manifiestan contra el cierre del hotel Asur Suite de Islantilla

Más de trescientas personas se manifiestan en respuesta a la convocatoria conjunta de UGT y CCOO. En las inmediaciones del hotel Asur suite se dieron cita los trabajadores del hotel y familiares afectados, los alcaldes y concejales de los municipios afectados (Isla Cristina, Ayamonte, Villablanca y Lepe), asimismo han participado en esta movilización los secretarios generales de UGT y CCOO y los secretarios sectoriales Juan Carlos Liebana por CCOO y Francisco Gutiérrez por UGT.

Bajo el lema de “150 familias a la calle” “1000 plazas hoteleras cerradas””No al cierre de Asur” han reivindicando su puesto de trabajo y mostrado su rechazo al cierre de esta instalación hotelera.

En este hotel, la empresa Ámbito Sur S.L. les adeuda los meses de agosto septiembre y octubre de 2014, este año 2015 no ha abierto sus puertas, después de falsas promesas y engaños hacia los trabajadores.

Ha dejado por tanto en la calle a más de 150 familias con empleo directo y otras doscientas de empleo indirecto. En palabras de los sindicatos asistentes “Huelva no se merece que lleguen Empresarios de ese tipo a quedarse con el dinero de todas las personas implicadas, no ha pagado absolutamente nada: ni suministros, ni impuestos, Seguridad Social o Hacienda, ni a los proveedores, ni a los trabajadores, eso sí, se ha quedado con los dineros de los turistas, no haciendo frente a ninguna de sus responsabilidades y obligaciones”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.