Los Reyes Magos visitan Asidem, la Residencia de Mayores y el Ayuntamiento

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente han tenido esta mañana una jornada muy ajetreada. tras la intensa tarde vivida ayer en la barriada de Punta del Caimán, esta mañana han visitado el centro ASIDEM, la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora del Carmen’ y las dependencias del Ayuntamiento.

En ASIDEM, la Asociación Isleña para las Personas con Discapacidad, han estado acompañados por la concejala del Área de Discapacidad, Nerea Ortega y la directora del centro, Cinta Rodríguez además del Teniente de Alcalde Juan Hernández, la concejala Lola Martín y algunos de los profesionales y voluntarios del mismo. Durante su visita han hecho las delicias de los usuarios del centro que ilusionados les hacían numerosas peticiones.

En la Residencia de Mayores, Sus Majestades ha sido recibidos por la concejala del ramo, Lola Martín y la directora del centro, Carmen García acompañadas también por la edil Nerea Ortega. Una vez han saludado a los abuelos y abuelas les han ido entregando regalos a cada uno de ellos.

El recorrido ha finalizado en el Ayuntamiento de la localidad donde han querido dar una sorpresa a los trabajadores quienes han estado saludando a los Magos de Oriente e inmortalizando el momento con selfies y fotografías.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.