Los Reyes Magos llegan a Lepe con un día de antelación para preparar la gran Cabalgata

LOS REYES MAGOS LLEGAN A LEPE HOY POR LA TARDE MONTADOS A CABALLO Y CARGADOS DE REGALOS PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS

Hoy miércoles, 4 de enero, saludarán en la Plaza de España a los más pequeños y recibirán las llaves de la ciudad de manos del Alcalde de Lepe

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Lepe hoy miércoles, 4 de enero por la tarde montados a caballo y cargados de regalos para todos los niños y niñas.

A partir de las 19,00 horas realizarán un recorrido desde la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol, que discurrirá por las calles Alonso Barba y Real para terminar en la Plaza de España, donde saludarán a todos los presentes y recibirán la llaves de la ciudad de la mano del Alcalde Juan Manuel González.

Llegarán a Lepe con un día de antelación para preparar la gran Cabalgata de Reyes Magos del jueves, 5 de enero. Los Reyes Magos de Oriente repartirán en Lepe este año más de 4.000 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que tiene prevista su salida el 5 de enero, a las 16,00 horas desde la Cooperativa La Bella, para iniciar recorrido en la explanada frente al Campo Municipal de Fútbol y continuar por las calles Rubalcaba, Avda. De la Arboleda, Ctra. De Villablanca y calles Villanueva de los Castillejos. Rábida, César Barrios, Real y Alonso Barba, finalizando el recorrido nuevamente en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 10 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y 7 de fantasía, inspiradas en famosos personajes de dibujos animados populares, así como en motivos infantiles y navideños – “Superhéroes”, “Niños del mundo”, “Esquimales”, “Astronautas”, “Trovadores”, “Músicos” y “Pintores”-.

En la elaboración de las carrozas de la gran Cabalgata de Reyes Magos han participado este año numerosos colectivos como las Ampas de los colegios “La Noria”, “Oria Castañeda” y “Rodrigo Pérez de Acevedo”, así como las guarderías “Arboleda”, “Eduk”, “Andalucía”, “Colorín”, “Pintando la luna”, “Primeros Pasos” y “Barquito Azul”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.