Los mejores blogueros en viajes de España se dan cita en Isla Cristina

blogeros isla 1 blogeros islaLOS MEJORES BLOGUEROS DE VIAJES DE TODA ESPAÑA SE REÚNEN EN UN ‘BLOGTRIP’ EN ISLA CRISTINA

A través de un amplio programa de actividades han podido conocer los atractivos turísticos de la localidad costera en una visita de la que han salido más que satisfechos.

La localidad costera de Isla Cristina recibía este pasado fin de semana una visita muy especial. Los 10 bloggers de viajes más importantes de España se daban cita en lo que se conoce como un ‘blogtrip’ o encuentro para, de este modo, poder conocer los atractivos turísticos, culturales o gastronómicos del municipio.

Una iniciativa puesta en marcha por el hotel ADH Isla Cristina con el objetivo de que estos expertos en turismo conocieran en primera persona tanto el resort y los servicios que ofrece, así como las enormes posibilidades de la localidad onubense.

Así, a través de un amplio programa de actividades, los blogueros

José R. Pérez ‘Avistu’ (http://www.viajablog.com/)
Alicia Bea (http://www.objetivoviajar.com)
José Carlos DS (http://www.laproximaparada.com/)
Claudia Campos (http://losviajesdeclaudia.com/)
Jesús Cruz (http://habladehuelva.com/)
María del Mar Villaba (http://miruta.es/)
Laura Torralba, conocida como ‘Lala Viajera’ (http://lalaviajera.com/), visitaron los espacios más significativos de la ciudad, parte de ellos de la mano de las informadoras turísticas de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento Isleño como la Sala Muestra del Carnaval, realizaron la Ruta de la Lonja y del Casco Histórico así como visitaron el Centro de Interpretación Medioambiental Espacio Casita Azul.

Además de esto, en su planning se incluía la conservera USISA, las marismas de Isla Cristina, las Salinas o un paseo en carruaje por la Ciudad. De este modo, los participantes en este encuentro, que salieron más que satisfechos de la experiencia vivida, pudieron conocer y comprobar in situ las excelencias de este rincón marinero.

En este sentido, la Segunda Teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Montserrat Márquez ha destacado “la importancia de este encuentro” ya que como ha dicho “es una visita más que positiva para el municipio porque es muy difícil aglutinar a este tipo de expertos en esta materia y que haya sido nuestra ciudad es un honor y nos consta que se han marchado más que satisfechos por todo lo que han experimentado y conocido.”

Por todo ello, la edil que ha felicitado a la cadena hotelera ADH por la iniciativa, ha señalado que “a partir de ahora Isla Cristina sumará en el aspecto turístico porque esta experiencia será trasladada por los blogueros en sus página y de este modo estarán promocionando el municipio como destino turístico.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.