Los Mayores isleños visitan Cádiz de la Mano de Lola La Piconera

LOS MAYORES ISLEÑOS VISITAN CÁDIZ EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL III MES DEDICADO A ESTE COLECTIVO

Medio centenar de ellos han disfrutado de la capital gaditana a través de la ruta ‘Un Paseo con Lola la Piconera’

Isla Cristina, 24 de octubre de 2019.- El Área de Mayores del Ayuntamiento de Isla Cristina continúa celebrando el III Mes dedicado a este colectivo con una excelente participación de mayores en todas las actividades programadas.

En esta ocasión, medio centenar de personas se han desplazado a Cádiz para disfrutar y conocer la ciudad de la mano de la ruta ‘Un Paseo con Lola la Piconera”, entre ellas la delegada del Área y Teniente de Alcalde, Laura López Pichardo, acompañada por miembros Cruz Roja Asamblea Local, entidad que organiza, junto al Ayuntamiento, las actividades, todas pendientes en todo momento de esta actividad y que todo transcurriera dentro de la normalidad.

Así, los mayores han conocido la Cádiz de las Cortes de 1812 a través de este conocido personaje, Lola, de sus coplillas, misterios y anécdotas de aquel 19 de marzo.

Como ha explicado Laura Lopez Pichardo, “hemos recorrido las calles más tradicionales, bailado con las actrices y disfrutado mucho de este espectáculo, además el día ha acompañado y la ciudad estaba preciosa, ha sido todo un éxito, y los mayores han disfrutado que de eso se trata.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.