Los jóvenes del Partido Popular presentan en Lepe la nueva Oficina de Atención a la Juventud

Lepe es el primer municipio donde se instaura esta iniciativa, que servirá para reforzar la cercanía con los jóvenes leperos y ofrecerles un servicio de asesoramiento sobre ayudas públicas o sugerencias para la gestión municipal.

El coordinador de juventud del Partido Popular de Lepe, Francisco Obes, ha presentado hoy en rueda de prensa la Oficina de Atención a la Juventud, una nueva iniciativa de Nuevas Generaciones de Andalucía que tiene como objetivo reforzar el contacto con los jóvenes del municipio.

Francisco Obes ha señalado que “la Oficina de Atención a la Juventud, además de retomar la cercanía con los jóvenes leperos, pretende ofrecer un servicio de atención y asesoramiento sobre ayudas públicas, becas, trámites administrativos o sugerencias para la gestión municipal y autonómica”.

Por ello, el coordinador de juventud del PP de Lepe ha indicado que “a partir de hoy se instaura este proyecto en Lepe, siendo el primer municipio de Andalucía en ponerse en marcha, y que se implementará gradualmente

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.